sábado, 30 de septiembre de 2017

Diseño de cejas

Este es uno de los tratamientos más pedidos en cuanto a belleza facial.
Difiere en el perfilado tradicional (depilación con pinza o cera) ya que se tiene en cuenta simetría y definición de toda el área, por lo que se depilan las zonas de vello fino de sienes y parte superior de la ceja.
Además se perfecciona el alto y el largo para que los ojos no se vean muy juntos o separados. También la forma de la cara para determinar el espesor y el ángulo de la cola.
La depilación con hilo asegura extraer los vellos más finos tanto como el pelo terminal (más grueso y oscuro que el primero) y es óptimo para pieles que no soportan uso de productos por alergias, tratamientos farmacológicos o sensibilización.
Las primeras veces resulta algo doloroso, como con la pinza. Siempre hay que mantener la piel tensa para evitar tironeos innecesarios o moretones en piel flácida.
Si faltan zonas o hay cicatrices, se puede optar por tinte tradicional, con henna o micropigmentación que duran de una semana a un año y medio aproximadamente.

Este tratamiento puede hacerse una vez al mes si sos fan de tus cejas o unos días antes de una fiesta para asegurar unas fotos perfectas en tus redes sociales favoritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario