
Una vez que hablamos un poco sobre cómo te gustaría tenerlas, se le da la forma deseada con depilación con hilo y luego se redibuja con maquillaje o se realiza una micropigentación.
La ventaja de una sobre otra es la duración. Mientras el maquillaje debemos rehacerlo día a día, el segundo método se retoca generalmente una vez al año por degradación natural del pigmento.
Una vez que le dimos la forma a tus cejas, cuando quieras rellenarlas lo harás con un lápiz de un tono parecido (nunca negro!), gel, sombra compacta o en crema. Lo que más te guste. Al finalizar este paso, peinamos para asegurar que se camufle el maquillaje con el pelo y listo!
En el caso que elijas la micropigmentación, el diseño se charlará en la primer cita, junto con el test de alergia y la elección del tono a usar.
Hacer el test de alergia asegura que no haya sorpresas después del tratamiento y no se produzcan resultados indeseados por este motivo. La prueba se puede hacer sobre la ceja o detrás de una oreja, para que no sea tan evidente.
Esta cita previa despejará todas tus dudas sobre el tratamiento y podrás preguntar lo que quieras. También se firma un consentimiento donde indica que te hemos explicado todos los pasos y te brindaremos una cartilla con los cuidados posteriores el día del procedimiento.
En todas tus citas se utiliza material descartable o debidamente esterilizado según los requerimientos establecidos por ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario