domingo, 29 de noviembre de 2015

Bienvenidos a mi BLOG!


Mi nombre es Ana Verónica y soy maquilladora profesional, cosmetóloga, dermocosmiatra y técnica en uñas. Ingresé al área de la estética en 2011 y me capacito desde entonces.
Hice un curso de maquillaje para aplicarlo a mi persona, después me especialicé en cosmetología, ya que una piel sana es la base para aplicar todo lo aprendido y en dermocosmiatría, que trata las pieles con patologías dermatológicas en un trabajo interdisciplinario con otras especialidades.
Como habrán notado, me atraen tanto los temas científicos como artísticos y creo que no podría vivir sin ambos.
Actualmente estudio caracterización teatral en la ciudad de Buenos Aires y soy voluntaria de "Luzca bien, siéntase mejor" en talleres de imagen a pacientes oncológicas.
En este blog, se abordarán principalmente temas de maquillaje correctivo en patologías dermatológicas y estéticas. Mi idea es traerles tanto técnicas innovadoras como consejos prácticos y trucos con paso a paso en maquillaje terapéutico y social, cuidado de la piel y manicuría.

¡No dudes en preguntarme tus inquietudes en todos estos temas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario