jueves, 23 de marzo de 2017

Decidida a decir la verdad!


Todo el verano pidieron tratamientos con puntas Diamantadas y otros métodos que en Beauty Box (y en cualquier sitio que dice ser profesional) no se brindan, por la salud de tu piel. 
El afinamiento de las capas superficiales de la piel, mejora y acelera el proceso de renovación, pero tiene la contra de que con la exposición al sol (y no les creo que se ponen el protector cada 2 horas y lo compran cada 3 o 4 meses) pueden generarse manchas o sensibilización de la zona tratada dando lugar al terrorífico FOTOENVEJECIMIENTO. 
Si amás tu piel, informate.
Si, pierdo ventas de tratamientos y muchas no vienen en verano porque saben que se van a exponer y mucho. Pero me quedo tranquila porque la piel es un tesoro que nos recubre.
Si, en los tratamientos usamos ácidos en verano, pero en dosis menores para que la piel reciba todo lo que se le aplica (no para domicilio).
En otoño / invierno podes hacer muchas combinaciones de tratamientos y ácidos hasta mediados de primavera (incluso mandamos a elaborar preparados magistrales según la necesidad de cada uno) donde la dejamos descansar nuevamente para que nos proteja de los rayos solares tan dañinos. 
Son agresiones controladas, por lo que la paciente debe tomar recaudos extra y uno de ellos es la precaución (no conozco muchas que lo hagan, por lo que decidí escribir esta nota).

PD: A mediados de abril empieza la temporada alta de tratamientos para recuperar todo lo maltratado del verano! 💪 No desespereis... No falta tanto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario