martes, 20 de junio de 2017

Mi pasión como trabajo full time.

A partir del 1° de junio BBOX es mi prioridad.
Mi ingreso al mundo de la belleza y la estética se dio de una forma un poco lúdica, para salir un par de horas por semana de una tarea que ocupaba casi todo mi tiempo, durante varios años. Mi papá estaba muy enfermo y ayudaba a mi mamá con su cuidado y apoyo.
De a poco fui alcanzando metas y perfeccionándome hasta que pasó a ser un trabajo de medio tiempo. Decidí tomar mi pasión y llevarla al mundo laboral de manera full time.
A partir del mes que viene también como artista en micropigmentación y microblading, para lo que me estoy capacitando desde principios del año pasado y cada vez me interesa más.
El trabajo administrativo me estaba consumiendo cada vez más tiempo y ya no podía escribir artículos para el blog ni agregar días y horarios de atención. Dejé de lado mi cuidado personal, cambié la dieta por los apuros y dejé de hacer actividad física por falta de tiempo. El cuerpo lo nota y pasa factura, los cambios negativos se notan enseguida y pueden ser revertidos si uno se compromete al cambio.
Si, tenía un trabajo en relación de dependencia y sueldo fijo. No, eso no me hizo feliz y por eso inicio mi camino independiente.